Administración y reporteo de todas las llamadas entrantes y salientes a nivel interno, local e internacional, con llamadas a celular o a números fijos. Este producto permite centralizar la información por lo que podrían consultarse los datos en tiempo real desde cualquier lugar mediante la plataforma en línea.
Permite la ejecución de reglas de negocio previamente definidas, para el bloqueo de extensiones dependiendo el consumo de los límites de crédito destinados a cada estación de trabajo.
Tiene un módulo de administración donde se puede cargar, eliminar y modificar instituciones, oficinas y estaciones de trabajo.
Potente plataforma que esta a la escucha de todo el tráfico que se genera entre los dispositivos centrales de llamadas y las diferentes extensiones, pudiendo capturar todo lo que pasa entre ellos.
Almacena la información en tiempo real y ejecuta reglas de negocio que permiten el control de las llamadas por extensión, oficina o localidad.
En el portal de reportes vía web se visualizan, guardan y organizan los
reportes personalizados o prestablecidos que se generan por los usuarios
con permisos suficientes como administradores. Dichos reportes pueden ser
exportados a formatos de archivo como .pdf, .xlsx, .doc, csv o HTML y se
pueden personalizar con el logotipo del cliente.
El Portal de reportes permite configurar el acceso a la información con base
niveles de jerarquía o nivel de autorización por perfil asignado a cada usuario.
A través del portal de reportes se pueden obtener algunos de los siguientes
reportes:
Este es el responsable de la conexión del aplicativo con el CDR de los PBX´s. Este proceso al instalarse por primera vez se configura según datos enviados por el proveedor como la IP y el puerto relacionado por el cual se recibirá la información.
Este proceso valida constantemente la disponibilidad de la red con la que fue configurado el servidor realizando diferentes acciones según la respuesta obtenida por dicho proceso ya sea almacenando la información en local o enviándola en paquetes al servidor en la nube.
Este proceso se dispara automáticamente al recibir los datos enviados por el sincronizador listado en el punto dos cuando la condición de internet se cumple, este proceso se repite por cada llamada , el cual separa la llamada y procesa por tipo: Entrada, Salida, Interna, Local, Nacional, Celular, Internacional y Mundial.
Se entregará un portal de administración el cual permite la configuración de sistema para la recepción correcta de la información, con catálogos como, los parámetros de configuración del PBX´s, Extensiones, Centros de costo y Reporteo.
Permite generar un reporte general que arroja la información más relevante por Centro de costo exportable a PDF. La arquitectura de la solución brinda seguridad en todas las partes del proceso previniendo la pérdida de información y permitiendo de esta manera fortaleciendo de la información.